Nulidad Canónica

Nulidad Canónica

La nulidad eclesiástica del matrimonio es un procedimiento que se establece en el Derecho Canónico para dar por nulo un matrimonio, si en el momento de la unión se da algunos de los supuestos que se establecen para la consideración de nulidad.

La nulidad eclesiástica puede conllevar asimismo nulidad civil del matrimonio, por los acuerdos entre el Estado Español y la Santa Sede. Eso si, los derechos y obligaciones derivados del matrimonio no se anularán por esta declaración (pensiones, custodia de los hijos, pensiones, etc).

Si desea que le representemos legalmente a la hora de solicitar la nulidad eclesiástica, puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 956540880 – 629079993. O bien enviando un mensaje a través del siguiente formulario.

Noticias relacionadas

El 2021 trae novedades en la Jubilación

Tras cuatro años de negociaciones, el Congreso de los Diputados ha sacado adelante las nuevas recomendaciones del Pacto de Toledo en materia de Pensiones. Estas son las principales medidas, las cuales se han puesto ya en marcha:   RETRASO EN LA EDAD DE JUBILACIÓN La...

Somos especialistas nulidad canónica

 

Déjanos ayudarte

 

Contacta con García-Romeu Abogados

6 + 5 =